Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Contempla como se hace de día cuando la taza térmica cambia de estado de noche a día al agregarle tu café bien calentito. Es un despertar conjunto entre la taza y tu. Un regalo original y económico.

Sabemos que a tu perro le encante que le tires la pelota, pero no siempre estás disponible para poder jugar con el. Con este lanzador de pelotas para perro iFetch, tu mascota preferida tendrá horas de diversión asegurada y si está …

Regalo para niños o para todos los que nos gusta crea trabajos visualmente cautivadores en cualquier pizarra. Estos marcadores de tiza líquida a base de agua no son tóxicos y pueden ser fácilmente borrados de superficies no porosa …

Un sencillo invento que hará las delicias de los amantes de la cocina. Este recipiente de plástico higiénico es apto para el lavavajillas. Ten todo en orden. Su uso es muy sencillo: colocar en un cajón o puerta debajo de la encime …

Unos pendientes únicos y originales. Los pendientes de Braking Bad es el regalo perfecto para las amantes de la serie que quieren mostrar un detalle de frikismo de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Y quien sa …

Vive una sensación totalmente diferente jugando a los videojuegos de antaño en la máquina recreativa más grande del mundo. Esta es una replica de la creada por el entusiasta de videojuegos Jason Camebris. Esta máquina está en el r …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

¿No sabes que regalar a tu novia? ¿Es una apasionada de las videoconsolas? Estos pendientes con forma de mando de Super Nintendo es el regalo ideal. Están hechos a mano y como material se utiliza arcilla polimérica

Ves de mayores o de menores con estilo. A partir de ahora ya no necesitarás encender la luz para “vaciar”. Ilumina con estilo tu momento más íntimo con la luz relajante para inodoro.

Si has sentido algún momento “Dexter”, con este posabolis descargarás dejarás claro a quién pertenece es preciado bolígrafo que siempre desaparece de tu mesa. Marca tu terrioritorio con un toque de humor macabro

Llevas horas delante del ordenador en medio de una partida interminable de World of Warcraft, tienes sed y levantarse a buscar el refresco a la nevera es una perdida de tiempo. Con la nevera usb podrás alagar tus partidas mantenie …

Proyecta un océano sobre tu cama o la de tus hijos. Relájate y disfruta de la música ambiente mientras se proyecta en tu techo el mar… No oyes las olas, siente la brisa del mar y canta unos cuantos “Ohhmmmmm, Ohmmmmm”, shhhhhhhh …

No pagues más dinero a las eléctricas, con este cargador solar para ventanas podrás recargar tus gadgets favoritos, utilizando la energía más limpia, la solar. Ya sabes a partir de ahora recarga tu móvil, tu cámara u otras batería …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Tomar el desayuno con una taza de R2D2 es transportarse a una nueva dimensión. Cualquier buen friki de la saga de la Guerra de las Galaxias que se precie querrá tener una en casa. Es hora de alzar tu taza y brindar con C3PO

Una lámpara original en diseño y forma. Colócala en el cuarto de los niños y que dejen volar la imaginación como en la película de animación UP. También quedará genial en el dormitorio en las mesillas de noche.

Cuando nos referimos a la mejor mochila de viaje, nos referimos a una mochila extremadamente funcional con todos los detalles pensados, compatible con maleta de mano de los aviones, puedes llevarla como mochila o como bolsa, es im …

Tienes una Batmoto pero te falta el complemente perfecto, el casco de moto Batman es el sueño de todo fan de una de las sagas más famosas. El detalle de este casco es impresionante.

A tu mesilla de noche le falta un toque friki, ¿verdad? Con esta lámpara de mesa de Darth Vader podrás ir a dormir sabiendo que “tu padre” (siempre que te cres un poco Luke Skywalker) está ahí. Se conecta por puerto usb y con bate …

No todo en la vida de un geek son los gadgets, por eso encontramos también libros que nos explican como mantener la esencia friki al ser padres: Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sid …

Otro genial invento, que hará a los padres la vida más cómoda. Con esta bolsa para pañales, cuna y cambiador todo en uno tendrás todo lo que necesitas para transportar a tu bebé allá donde quieras.

¿Eres de los que has pasado horas y horas encajando las figuras de Tetris? Ahora podrás iluminar tu estancia con esta original lámpara Tetris Style, podrás colocarlo como tu quieras, decide cómo va a quedar tu lámpara tetris o cám …

Eres un friki de la música y como buen melómano te gusta siempre llevar el detalle que marque la diferencia. Presentamos los gemelos con discos de vinilo para aquellos hombres que llevan la música en el corazón y ahora también en …