Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Tener una cámara instantánea te brinda la posibilidad de imprimir momentos especiales, que muchas veces quedan guardados en los teléfonos. Con Prynt podrás tener una impresora instantánea de fotos para Iphone, ¡Por fin podrás tene …

Con este wearable llamado Alex vas poder corregir la postura mientras trabajas, lees el diario o estudias, lo que hace es monitorizar la posición que tienes y en caso que no sea una postura correcta vibra y “te obliga” a adoptar u …

EUR 59,00

Otro genial proyecto de kickstarter. Fend, es el casco de bicicleta plegable que dará solución al problema de llevar siempre el casco a cuestas, ahora lo podrás plegar y guardar. Se reduce a una tercera parte y conserva la propied …

EUR 89.00

¡Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez! ¡Vamos a contrarreloj! Son frases que podrás decir a tus amigos cuando te pregunten cuanto tardarás mientras miras el reloj de vinilo hecho a mano de Vincent Vega y Jules Winnfiel …

EUR 30.00

¿Buscas unas gafas retro? Estas gafas de sol 8-bits te transportaran a la era de las primeras videoconsolas de 8-bits donde los píxeles ocupaban gran parte de la pantalla, haz un viaje al pasado seguro que tendrás recuerdos retro.

EUR 11,86

Si buscas un regalo muy especial, este diario con cubierta de cuero con el mapa en la parte posterior y título personalizado realizado a mano es tu regalo ideal, algo que dejar en herencia y que solo puede aumentar su valor con lo …

EUR 59.00

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Es hora de ponerse cómodo y con estilo con esta almohada de Pulp Fiction. Con el Sr. Jules Winnfield de acompañante en el sofá, podrás ver las películas sabiendo que tu compañero estará ahí para recordarte: “Me llamo Mulo y hablan …

EUR 22,95

Esta alarma contra el sueño durante la conducción reconoce la pérdida de concentración y evita los micro sueños. Para hacerlo mide la conductividad de la piel (actividad electrodérmica – EDA). De esta manera puede medir la activid …

Eres un friki de la música y como buen melómano te gusta siempre llevar el detalle que marque la diferencia. Presentamos los gemelos con discos de vinilo para aquellos hombres que llevan la música en el corazón y ahora también en …

EUR 9.36

Tienes alma de Samurai y en los días de lluvia sientes que te falta tu Katana para poder combatir con la lluvia, ahora con este paraguas con puño de Samurai podrás combatir las inclemencias del tiempo de una sola tacada

¿Eres de los que has pasado horas y horas encajando las figuras de Tetris? Ahora podrás iluminar tu estancia con esta original lámpara Tetris Style, podrás colocarlo como tu quieras, decide cómo va a quedar tu lámpara tetris o cám …

EUR 28,51

¿Se te ha abollado el coche? No te preocupes, con estas tiritas para coche no tendrás que gastarte un dineral en el mecánico. Ponle unas tiritas y problema solucionado. Tu coche lucirá cual herido de guerra. Seguro que ya sabes a …

EUR 18,90

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Star Wars hasta en la cocina, con este temporizador de la estrella de la muerte tus cocidos quedarán como nunca, además incluye sonidos y efectos de luz. ¡Que la fuerza te acompañe!

EUR 19.97

Amazon tiene un sección especial llamada ofertas del día, en ella encontraremos productos que durante un día están a un precio rebajado. Así que no esperes más y visita la sección del ofertas del día, y también como nosotros podrá …

Como reza el texto: “Un gamer no muere hace Respawn”. Este es el regalo perfecto para ese amigo/a gamer que se pasa horas en batallas de combate en el ordenador. Es un regalo muy friki que seguro sabrá apreciar.

EUR 18.90

Otro genial invento, que hará a los padres la vida más cómoda. Con esta bolsa para pañales, cuna y cambiador todo en uno tendrás todo lo que necesitas para transportar a tu bebé allá donde quieras.

Tienes el corazón partido, dudas entre Star Wars y Game of Thrones, tranquilo/a, con esta camiseta no tendrás que escoger entre uno y otro podrás mantener tu frikismo por las dos grandes sagas.

EUR 15,90

No todo en la vida de un geek son los gadgets, por eso encontramos también libros que nos explican como mantener la esencia friki al ser padres: Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sid …

EUR 14,25

A tu mesilla de noche le falta un toque friki, ¿verdad? Con esta lámpara de mesa de Darth Vader podrás ir a dormir sabiendo que “tu padre” (siempre que te cres un poco Luke Skywalker) está ahí. Se conecta por puerto usb y con bate …

El robot Alpha 1s, es un robot Inteligente pensado para todas las edades cuyo objetivo es fomentar la robótica. El Alpha 1s pude contar historias, caminar, bailar e incluso pude servirte para que de unas clases de tai chi. Por su …

EUR 414.00

Tienes una Batmoto pero te falta el complemente perfecto, el casco de moto Batman es el sueño de todo fan de una de las sagas más famosas. El detalle de este casco es impresionante.

EUR 300