Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Esta fiesta es una mierda. Estás acabado. Ya no eres joven. Son algunas de las frases de ánimo que vas a encontrar en el pack de 12 globos aguafiestas. Asumir el paso del tiempo y aceptarlo, hazlo con un toque de humor y rompiendo …

Todo seguidor de la magnífica serie Breaking Bad deseará ponerse la sudadera estilo cómic de Heinsenberg, el protagonista principal de la serie. Una sudadera de calidad y con capucha, 100% algodón.

El regalo perfecto para cualquier trabajador de oficina, un reposa plumas / bolígrados que es un macetero sólido. Añade un toque verde y de luz al escritorio de trabajo a la par que tienes un elegante reposa bolígrafos.

Esta escultura de árbol alambre representa la fuerza del viente y la persistencia y perseverancia por resistir. Esta fabricada de alambre, mide 8″ de altura y está realizada con 200 más hebras de alambre color dorado. Está realiza …

Añade un toque friki a la decoración con una vela inspirada en la famosa saga de Harry Potter, ahora podrás hacer conjuros pero cuidado no despiertes a Voldemort de entre los muertos.

¿Eres fan de la cerveza y el Rock&roll? Entonces te encantará esta nevera con forma de amplificador Marshall. Estamos delante de una nevera muy original con gran capacidad de almacenaje, ¡un regalo original y práctico!

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Si estás buscando la forma más extravagante posible de abrir tu botella de cerveza, entonces vas a querer comprar El Martillo Abridor de Thor. Conviértete en un dios de cerveza con este abridor de botellas. Recuerda su función pri …

Bebe una cerveza bien fría hasta el final con este enfriador de cerveza. Sólo tienes que tenerlo preparado en el congelador y ponerlo en tu botellín: la mantendrá fría, ideal para verano o por si no tienes cervezas en la nevera.

¿Ya no sabes cómo encajar las cervezas en la nevera? Seguro que has construido estructuras imposibles, ahora tienes una nueva opción. Dale un toque de clase a la disposición de las cervezas con el colgador magnético para cervezas, …

Mammmma mía!!! Otro gran invento. Es el momento de cortar la pizza como debe ser, sin quemarse, sin que se derrame la mitad de la porción en otra parte. La tijera para pizza es tan fácil como cortar y servir.

Aprovecha el gateo de tu pequeño para mantener la casa limpia. Enseña a tu pequeño la importancia de mantener la casa limpia, ahora puedes sustituir tu Romba y ser más ecológico. Regalo original y divertido para los más peques.

El Black Friday esta cerca!!!! Adelántate a las ofertas del viernes de los descuentos locos. Reserva ya tu compra con los grandes descuentos que ofrecen. ¡¡No esperes más!!

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Esta corbata del archifamoso personaje de Yoda de la Start Wars, es el completo ideal para esas noches de gala que deseas mostrar tu toque friki, pero con mucha elegancia.

¿Se puede ser fan de STAR TREK, pintar figuritas de WARHAMMER, jugar a DUNGEONS & DRAGONS y tener novia? Así se promociona el libro. Una lectura muy entretenida con la que reirás un buen rato al sentirte identificado con lo que se …

Tienes alma de Samurai y en los días de lluvia sientes que te falta tu Katana para poder combatir con la lluvia, ahora con este paraguas con puño de Samurai podrás combatir las inclemencias del tiempo de una sola tacada

La sudadera más demanadada, poco más que decir que: “Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, …

Las pajaritas están de moda, pero una de madera es el regalo original que estabas buscando. Un diseño único, exclusivo y hecho a mano, que más puedes pedir. Además a un precio muy económico.

Duerme en una habitación de cristal en plena naturaleza. Les Cols Pavellons está situada en Olot cerca de la reserva natura de la garrotxa. Pasar la noche bajo la Luna, las estrellas, las nubes, no se trata únicamente de un hotel, …

Si te sientes un poco como Barney Stinson en ¿Cómo conocí a vuestra madre? habrás esbozado una sonrisa al ver el pijama con forma de traje. Ahora puedes irte a dormir con mucha clase,, siempre de traje.

Este juego clásico de estrategia ha recibido un cambio de imagen apocalíptico del siglo 21 para proporcionar un juego fascinante. Edición en español del juego de Risk versión Walking Dead. Lucha contra la muerte y el horror y conq …

Si eres un amante de los cubos de Rubik, este puzzle cúbico te va ha encantar. Se trata de un cubo cuyas piezas tienen diferentes tamaños, ¿serás capaz de re ordenarlo como toca? A diferencia de l cubo de rubik, este rompecabezas …