Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Con Iroller vas a poder eliminar instantáneamente las manchas y las huellas dactilares de la pantalla de cualquier dispositivo co este limpiador de pantalla táctil reutilizable. El rodillo mide sólo 3,5 pulgadas y utiliza una supe …

EUR 19,99

Con esta mini plancha de viaje ya no tendrás que preocuparte de que la ropa no llegue a su destino tal y como te gustaría. Llega hasta los 200ºC e incluye el cable para conectarlo, pequeña, versátil y muy práctica.

EUR 15.95

¿Eres de los que se le acaba la batería a media tarde? Tenemos una solución, la cartera con cargador de 3100mAh, con esta billetera no tendrás que ir cargando con otro gadged más para cargar tu móvil. Además es de cuero y diseño i …

EUR 57,41

Saca el Whalter White que llevas dentro y ponte a cocinar. Esta tabla de cortar de Breaking Bad es un regalo ideal para todos los amantes de una de las series más impactantes de los últimos tiempos. Recuerda se muy meticuloso. Wal …

EUR 22.21

Ni David Bisbal ni Chenoa. Tuuuu y solamente tuuuuuu disfrutarás de tu música favorita en la ducha, saca el artista que llevas dentro y ¡CANTA! Este altavoz para la ducha o para donde quieras tiene una ventosa que colocarlo donde …

EUR 12,99

Como buen amante del cubo de Rubik vas ha querer esta taza super original del cubo de Rubik. Prepárate los desayunos con un buen tazón de café o cacao. Sólo verlo ya estarás pensando en tu próximo movimiento.

EUR 24,57

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Si has jugado alguna vez al juego de construcción por bloques más famoso del mundo: Minecrat, vas a querer tener esta réplica de linterna antorcha de Minecraft. Un regalo original y perfecto para los amantes de Minecraft

EUR 16,80

Eres un fanático de la guitarra pero no siempre puedes disponer de ella, ¿verdad? Airjumz es una púa bluetooth que se conectar al móvil o tablet i puedes tocar con ella, haciendo espectáculos de Ari Guitar. Es un gadget que no pue …

EUR 47,10

Es hora de jugar como dios manda con el móvil. Con este mando que se adapta a tu teléfono, ya sea Android o IOS, ya sea pequeño o una tablet, ya no hay excusas. El mando Ipega bluetooth te dará un plus a la hora de jugar.

Te sientes como Jim Carrey en la películas de la Máscara. Te traemos el regalo ideal para todos los amantes de una de las películas más míticas. Con esta replica del dios Loki, el dios timador de la mitología nórdica, vas ha trans …

EUR 57.19

Los intermitentes para bicicleta magnéticos, te van ha dar un extra de seguridad para lo la conducción de tu flamante bicicleta. Es ideal para los ciclistas urbanos, apto para cualquier condición meteorológica y además son magnéti …

EUR 39.99

¿A quién no le gustaría llevar su comida en un fiambrera de R2D2? Un regalo ideal tanto para niños como para frikis de una de las sagas más famosas del mundo. Con la fiambrera de R2D2 de la guerra de las galaxias vas ha dejar vola …

EUR 21,99

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

A todos nos encantan las Barbacoas, te traemos el chaleco táctico para barbacoas, se trata de un delantal con todos los bolsillos necesarios para hacer que el tiempo que pasas cerca de la barbacoa con la cervecita te deje las mano …

Con la libreta de Sheldon Cooper de Big Ban Theory haciendo el saludo vulcano de Spock vas ha poder tomar notas, apuntes o lo que se te ocurra manteniendo tu detalle friki. Todos tenemos un Sheldon dentro, palabra de Spock!

EUR 6.9

Tienes alma de Rocky Balboa y con este albornoz lo podrás demostrar. Tras el largo ejercicio subiendo y bajando escaleras con la música de fondo… después de la ducha el albornoz de Rocky, ¿Qué más puedes pedir?

Como buen fan de Super Mario Bros vas a querer hacerte un regalo y poner en tu escritorio de la oficina o de estudio la taza de Super Mario Bros. Con forma de tubo 3D te recordará las horas o mejor dicho días que has pasado jugand …

¡KITT te necesito! ¿Quién no ha soñado con tener como compañero de viaje al mítico coche fantástico, más conocido como KITT. Ahora con este cargador de usb para coche, lo vas ha poder tener acompañándote en todo trayecto. Tal vez …

Mejora la calidad de tus fotos del móvil con este increíble y potente flash led para smartphone. Este proyecto nacido de Kickstarter es el regalo ideal para todos los amantes de fotografía que no siempre puedan llevar su cámara re …

EUR 59.95

Con el kit para cerveza artesanal podrás crear tu primera remesa de oro líquido. El regalo ideal para los cerveceros y amantes de la cultura de la cerveza. El kit de cerveza viene con todo el instrumental que necesitarás para sorp …

EUR 49.00

Bolígrafo para chuletas. ¿Eres de los que se pasaba horas preparando las chuletas en el bolígrafo transparente y con un compás para preparar una chueta? Pues aquí te presentamos el bolígrafo que te hubiera gustado tener en esos mo …

La máquina de café expreso para llevar. Si vas a ir de excursión, de acampada o de hotel, Minipresso es la máquina de café ideal para llevarla en el bolso, en la mochila o en la maleta, nunca más perderás el gran momento de tomart …

EUR 65,44