Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Esta corbata del archifamoso personaje de Yoda de la Start Wars, es el completo ideal para esas noches de gala que deseas mostrar tu toque friki, pero con mucha elegancia.

EUR 17.28

¿Se puede ser fan de STAR TREK, pintar figuritas de WARHAMMER, jugar a DUNGEONS & DRAGONS y tener novia? Así se promociona el libro. Una lectura muy entretenida con la que reirás un buen rato al sentirte identificado con lo que se …

EUR 9,40

Las pajaritas están de moda, pero una de madera es el regalo original que estabas buscando. Un diseño único, exclusivo y hecho a mano, que más puedes pedir. Además a un precio muy económico.

EUR 22.82

Duerme en una habitación de cristal en plena naturaleza. Les Cols Pavellons está situada en Olot cerca de la reserva natura de la garrotxa. Pasar la noche bajo la Luna, las estrellas, las nubes, no se trata únicamente de un hotel, …

EUR 298.00

Si te sientes un poco como Barney Stinson en ¿Cómo conocí a vuestra madre? habrás esbozado una sonrisa al ver el pijama con forma de traje. Ahora puedes irte a dormir con mucha clase,, siempre de traje.

Este juego clásico de estrategia ha recibido un cambio de imagen apocalíptico del siglo 21 para proporcionar un juego fascinante. Edición en español del juego de Risk versión Walking Dead. Lucha contra la muerte y el horror y conq …

EUR 40,32

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Si eres un amante de los cubos de Rubik, este puzzle cúbico te va ha encantar. Se trata de un cubo cuyas piezas tienen diferentes tamaños, ¿serás capaz de re ordenarlo como toca? A diferencia de l cubo de rubik, este rompecabezas …

EUR 5,72

Contempla como se hace de día cuando la taza térmica cambia de estado de noche a día al agregarle tu café bien calentito. Es un despertar conjunto entre la taza y tu. Un regalo original y económico.

EUR 13,37

Sabemos que a tu perro le encante que le tires la pelota, pero no siempre estás disponible para poder jugar con el. Con este lanzador de pelotas para perro iFetch, tu mascota preferida tendrá horas de diversión asegurada y si está …

EUR 115.00

Regalo para niños o para todos los que nos gusta crea trabajos visualmente cautivadores en cualquier pizarra. Estos marcadores de tiza líquida a base de agua no son tóxicos y pueden ser fácilmente borrados de superficies no porosa …

Un sencillo invento que hará las delicias de los amantes de la cocina. Este recipiente de plástico higiénico es apto para el lavavajillas. Ten todo en orden. Su uso es muy sencillo: colocar en un cajón o puerta debajo de la encime …

EUR 10,95

Vive una sensación totalmente diferente jugando a los videojuegos de antaño en la máquina recreativa más grande del mundo. Esta es una replica de la creada por el entusiasta de videojuegos Jason Camebris. Esta máquina está en el r …

EUR 99.000

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Unos pendientes únicos y originales. Los pendientes de Braking Bad es el regalo perfecto para las amantes de la serie que quieren mostrar un detalle de frikismo de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Y quien sa …

EUR 6.50

¿No sabes que regalar a tu novia? ¿Es una apasionada de las videoconsolas? Estos pendientes con forma de mando de Super Nintendo es el regalo ideal. Están hechos a mano y como material se utiliza arcilla polimérica

EUR 20.70

Regalo idóeno para melómanos. Que lo vintage está de moda todos lo sabemos, este tocadiscos no sólo reproduce discos de vinilo, tiene también para poder reproducir cd’s y mp3, además el sistema de radio FM es analógico para manten …

EUR 75,00

Manifiesta tu rechazo al presidente de EEEUU Donald Trump con la camiseta con estilo Star Wars y lema: Stop Trump. ¡Que se entere todo el mundo! No apoyas al nuevo presidente de la casa Blanca.

EUR 16.90

Duerme y siente la naturaleza. Vive y regala un experiencia única de dormir en una cabaña en la copa de un árbol. Este hotel cabaña está situada en el municipio de Dosrius, en la reserva natural del Montnegre i el Corredor. Tendrá …

EUR 140.00

El regalo perfecto para los amantes de las vídeo consolas y en especial de la mítica Game Boy. Esta taza de Game Boy es apta para microondas y dará a tu desayuno un toque friki. Tus próximas tazas de café serán con un recuerdo del …

EUR 13.50

El regalo para fotógrafos que estás buscando. Este set de dos tazas de café o cortado con diseño del objetivo de la cámara réflex. Ahora además de llevar su cámara llevarán sus propias tazas para degustar el café al estilo “gran a …

EUR 13.90

¿eres de los que acaba con las cervicales destrozadas? Este masajeador para cuello y cervicales con calefactor te relajará las contracciones. Tiene 8 nodos de masaje Shiatsu-amasado para calmar músculos cansados y adoloridos. El r …

Has de ir de corbata y lo puedes hacer con clase y un toque friki. Esta corbata de Batman con la ciudad de Gotham City de fondo es el regalo ideal para cualquier seguir de Bruce Wayne.

EUR 16.62