Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Se ha acabado el ir buscando un enchufe por todo el aeropuerto para cargar tu dispositivo. Esta maleta 2.0 está preparada con una batería interna para carga el móvil hasta 6 veces (para esos temidos retrasos), disponen de gps para …

Es el momento de servir el café como se hace en Gotham City, con la cafetera de Batman. Ponle el toque de frikismo que tu cocina necesita o haz un regalo a ese amigo que sabes que tiene un poco de Bruce Wayne.

Saca el Stevie Wonder que llevas dentro, con esta alfombrilla sonora de baño, ya tienes el piano, ahora sólo hace falta “presionar”, las teclas, mientras compones tu sinfonía, el regalo perfecto para los principiantes, los amateur …

Es el momento de fardar. Recarga tu smatwatch Apple o Pebble mientras gira en el aire al más puro estillo James Bond. Mientras no está cargando lo puedes utilizar también de lámpara inteligente. Otro proyecto nacio de Kickstarter

Éste no es un usb cualquiera, es un asesino de ordenadores, de los llamados usb killers. Si estás muy enganchado a los ordenadores, conecta este pequeño dispositivo y se acabaron las preocupaciones tu ordenador habrá muerto en 2 s …

Si viajas a menudo, sabrás lo que es dormirte en el asiento dando cabezazos sin poder encontrar la posición cómoda para descansar un rato y sino tienes la suerte de tener la ventana para apoyarte. Buf….¡Tortícolis asegurada! Con …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Lo estabas deseando, con el ajedrez para 3 jugadores ya no tendrás que decidir con cuál de tus dos mejores amigos jugarás,¿estás preparado para una batalla épica? Selecciona tu color y a por ellos

Somos fanáticos de Kickstarter y siempre nos sorprende lo que podemos descubrir. Esta vez traemos un cubo anti estrés, relajante e ideal para esos momentos de ansiedad. Cuando estés cerca de personas tóxicas, saca tu cubo, y empie …

Échate una siesta con esta original almohada de avestruz, para que disfrutes cómodamente de unos minutos de relax. Puedes llevar la almohada donde quieras: al trabajo, la universidad o de viaje, y aislarte completamente del mundo …

¿Tienes complejo de MacGyver? Entonces te encantará esta original hebilla de cinturón Multi-Herramienta, que incluye 6 herramientas útiles, como varios destornilladores o llave de tubo. ¡Conviértete en un manitas!

Transforma tu inofensivo gatito en un intimidente rey de la jungla con este original sombrero para gatos. Este sombrero de león para gatos probablemente no sea de su agrado… ¡pero vale la pena disfrazarlo un ratito!

Si te gusta ir por la noche en bici, hazte ver con estas luces led para ruedas de bicicleta, un tipo de iluminación que además de proporcionarte seguridad, crean un efecto único con sus 32 bombillas Led de colores en tus ruedas.

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Siente el frío en tu boca con estos cubitos de hielo Estrella de la Muerte, inspirados en la famosa estación espacial de Star Wars. Sorprende a tus invitados con los cubitos de hielo de Star Wars, unos moldes originales y práctico …

Dale un aspecto elegante y distinguido a tu bebé con este chupete con bigote, ¡estará muy gracioso y seguro será el centro de atención! Este original chupete está disponible para bebés entre 0 y 6 meses.

Conviértete en el centro de todas las miradas con esta original máscara de unicornio mágico, perfecta para ocasiones especiales o para sorprender a tus amigos y familiares. Una máscara de látex de aspecto realista que dejará a tu …

Termina tu ducha con un práctico y original albornoz de Jedi, disponible en talla única y que le queda bien hasta al gran Jabba. Este albornoz de Jedi tiene licencia oficial de Star Wars, y es 100% algodón, un regalo original de S …

Mantén calentito a tu mascota con estas sudaderas para perros y gatos, unos diseños muy originales con capucha que permiten una total movilidad al animal. Las sudaderas para perros son 100% algodón, y mantienen la temperatura de s …

Este parasol para coche es un regalo friki ideal para los fans de Star Wars. ¡Protege tu coche de asteroides y los despiadados rayos de sol con el parasol de Star wars en forma de acordeón que simula el interior del Halcón Milenar …

Dale un toque de sofisticación a su casa mediante el almacenamiento de sus bebidas dentro de este bar globo siglo XVI. El vaciado interior de esta bola de diámetro 22 “viene pintado a mano con preciosos frescos, mientras que las p …

Eres duro y lo sabes, ahora deje que el resto del mundo lo saben también cada vez que usted se divierte la “Estoy muy bien ‘camisa ensangrentada. Incluso después de que el extraño accidente que dejó con una enorme herida ensangren …

¿Eres un seguidor de la serie Sons of Anarchy? Rememora grandes momentos de una de las series más seguidas. Conviértete en Jax Teller, pero mejor plantéate la vida sin tantos dilemas morales.