Especialistas en REGALOS ORIGINALES

GB Pockit, es el nombre de esta fantástica silla de paseo. Éste es el regalo que todos los padres querrán, una silla de paseo que se hace ultra compacta, de poco peso y para los peques desde los 6 mese hasta los 17Kg. Ya no vas ha …

El gato pirata, este disfraz para gatos y perros seguro que os divierte más que al pobre felino que lo lleve. Eso si no debe ser tarea fácil poner este disfraz al gato. ¿Cuánto tiempo lo mantendrá puesto antes de que se empiece a …

Una hucha infantil o no tanto que será un rompecabezas cada vez que quieras sacar el dinero que has guardado en ella. Tu motivación será máxima el premio es grande. En momentos de necesidad odiarás la hucha pero para el resto será …

No se trata de una hucha cualquiera, para poder sacar o guardar dinero necesitarás la tarjeta y el código PIN. Dispone reloj, calendario, calculadora, alarma y te permite marcar un objetivo de ahorro. Al introducir la Card, emite …

Si buscas una funda o carcasa de móvil diferente, con sentimiento y un toque de glamour. Te presentamos estas fundas de móvil realizadas de TPU gel y flores secas recogidas a mano. Un diseño original que no dejará indiferente a na …

Pues dejar una nota en un papel amarillo, pero seguro que si la dejas en alguno de estos posits el resultado del mensaje será mucho más eficiente y conseguirás esbozar una sonrisa en el receptor del mensaje. Los posits de gato vie …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

El regalo perfecto para el viajero empedernido. Este libro: Cómo preparar un gran viaje, es la biblia que todo viajero debería tener y llevar en todos sus viajes. Responde a todas las preguntas que te puedas hacer. ¿Maleta o mochi …

Transforma a tu dulce, cariñoso y pacífico perro en un intimidante rey de la selva, transfórmalo en fiero león de la ciudad. Es probable que no se sienta muy cómo mientras le pones el disfraz, pero una vez se mire en el espejo sac …

Este altavoz es para el Gamer que llevas dentro. En forma de cubo y con un Gamepad para controlar la reproducción de tu música favorita o la música de los juegos de 8 bits que todavía guardas en el disc duro.

Ni David Bisbal ni Chenoa. Tuuuu y solamente tuuuuuu disfrutarás de tu música favorita en la ducha, saca el artista que llevas dentro y ¡CANTA! Este altavoz para la ducha o para donde quieras tiene una ventosa que colocarlo donde …

Las bombillas ya no son lo que eran, ahora se controlan con el móvil y además con esta bombilla que integra un altavoz podrás tener el control del sonido de tu casa desde tu dispositivios. Las bombillas que te ahorrarán espacio en …

Sabemos que pasa muchas mañanas al despertar, ¿no? Pues ahora con estos boxer para hombre lo podrás ver radiografiado. El regalo ideal para tu novio, marido, amante o amigo, seguro que no tarda en ponérselo!

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Transforma tu aburrida nevera en uno de los momentos estelares donde Han Solo fue congelado en carbonita y llevado al Palacio de Jabba en Tatooine. Te encantará tener a Harrison Ford siempre en la cocina

Prepárate para ser el próximo Induráin. Con este rodillo que se acopla a tu bicicleta puedes competir contra personas de todo el mundo con el simulador 3D incluido de BKOOL PRO, experimenta las sensaciones de viento y condiciones …

Con la maleta con estantes se acabaron los problemas para organizar la maleta, todo estará bien planchado y organizado, no tendrás ni que deshacer la maleta en el hotel, la abres, alzas sus estantes y ya lo tienes todo en su sitio …

Tu teclado añejo está sucio y lo sabes. Ahora ya no hay excusa con esta pasta al más puro estilo blandiblub, podrás sacar esa suciedad incrustada por los siglos de siglos sin apenas esfuerzo. También te puede servir como un anties …

¿Tienes hora?… Si claro, raíz cuadrada de 9 en punto. Este reloj es el regalo ideal para los más frikis de los números, con un diseño vintage y sus operaciones matemáticas para saber la hora, cualquier matemático enseñará orgull …

Es el momento de darle un toque friki a tu habitación, con la lámpara de la estrella de la muerte sobresaliendo de tu pared, vas a dejar volar tu imaginación, es el momento de apagara las luces, cámara y acción… El regalo perfec …

Que si, que los gatos caseros viven mejor que nosotros, pero ¿quién se puede resistir a no ponerles una hamaca en su ventana favorita? Lo sabes y si fueras gato querrías que tu esclavo (los hombres dirían amo) te regalasen una.

Es hora de darle un toque artístico a tus cubitos de hielo. Con este molde de hielo de “El grito” de Edvard Munch tienes el regalo perfecto para ese amigo que desborda cultura por todas partes, pero le falta un toque de humor.

Con este cojín cervical de viaje tienes el compañero perfecto para abrazar durante esos largos y tediosos trayectos de avión, autocar o tren. De ahora en adelante tendrás un nuevo amante inseparable para tus viajes. El regalo perf …