Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Desayunar con el lado oscuro de la fuerza siempre será más interesante que hacerlo con una taza aburrida de las de toda la vida. Esta taza de Darth Vader cuenta con tapa, así que puedes preparar tus infusiones o tés. Seguro que sa …

EUR 18,86

Si has estado al borde de la muerte por limpiar la parte posterior de las ventanas, sabrás de lo que estoy hablando. Este ingenioso invento lleva unos potentes imanes para poder limpiar con seguridad las ventanas con difícil acces …

EUR 89,99

Te pasas horas cepillando a tu mascota. Y aunque adoras a tu mascota pasarse horas peinándolo no es lo que más deseas. Por suerte el gran inventor de aspiradores ha creado un adaptador para tu aspiradora con el que podrás cepillar …

EUR 41,88

Si crees que es una mancha de mermelada te equivocas, esta tabla de cortar es la representación de lo que pasaría si no acertases con el cuchillo mientras cortas tus verduras y hortalizas. Es un regalo ideal para todos los cocinil …

EUR 16,19

No se trata de una hucha cualquiera, para poder sacar o guardar dinero necesitarás la tarjeta y el código PIN. Dispone reloj, calendario, calculadora, alarma y te permite marcar un objetivo de ahorro. Al introducir la Card, emite …

EUR 19.95

Son grandes bolsas reutilizables que puedes utilizar cada vez que vayas al súper. No solo ahorrarás bolsas de plástico sino que son muy prácticas. Una vez has realizado la compra; los cuelgas en el carrito de la compra y ya te lo …

EUR 27,40

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Sabemos que te encanta cantar bajo la ducha o escuchar tu emisora de radio favorita mientras tomas ese merecido baño relajante. Este altavoz con bluetooth con radio incorporada también es ala vez un manos libres para que puedas ha …

EUR 39,99

Esta fiesta es una mierda. Estás acabado. Ya no eres joven. Son algunas de las frases de ánimo que vas a encontrar en el pack de 12 globos aguafiestas. Asumir el paso del tiempo y aceptarlo, hazlo con un toque de humor y rompiendo …

EUR 8.95

Todo seguidor de la magnífica serie Breaking Bad deseará ponerse la sudadera estilo cómic de Heinsenberg, el protagonista principal de la serie. Una sudadera de calidad y con capucha, 100% algodón.

EUR 38.05

El regalo perfecto para cualquier trabajador de oficina, un reposa plumas / bolígrados que es un macetero sólido. Añade un toque verde y de luz al escritorio de trabajo a la par que tienes un elegante reposa bolígrafos.

EUR 27,39

Cuando crees haber visto todo, siempre hay algo te sorprende, el dispensador de palillos de Darth Vader de Star Wars es algo que no puede faltar en tu colección. Haz que el lado oscuro de la fuerza te sirva los palillos. Sorprende …

EUR 62,03

Un regalo, práctico, útil y económico. ¿Cuántas veces has tenido que taladrar una pared en una posición algo más que incómoda? O atornillar ese mueble de Ikea que lo tienes encajonado. Con este práctico extensor podrás acceder a l …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Añade un toque friki a la decoración con una vela inspirada en la famosa saga de Harry Potter, ahora podrás hacer conjuros pero cuidado no despiertes a Voldemort de entre los muertos.

EUR 10.29

Esta escultura de árbol alambre representa la fuerza del viente y la persistencia y perseverancia por resistir. Esta fabricada de alambre, mide 8″ de altura y está realizada con 200 más hebras de alambre color dorado. Está realiza …

EUR 76.56

Un mechero eléctrico, recargable por USB al más puro estilo Nikola Tesla. Este es el regalo perfecto para todos los que se quieran encender su cigarro con clase, a prueba de vientos huracanados. Se abre como si fuera un Zippo y vi …

EUR 16,99

Si estás buscando la forma más extravagante posible de abrir tu botella de cerveza, entonces vas a querer comprar El Martillo Abridor de Thor. Conviértete en un dios de cerveza con este abridor de botellas. Recuerda su función pri …

EUR 21,95

Si nunca has sacado las tijeras de la cocina cuando todos tus cuchillos están sucios, te estás mintiendo. Las tijeras para todo es un invento genial que te permite usar las tijeras en la cocina para cortarlo todo. Estas tijeras co …

EUR 8,99

Aprovecha el gateo de tu pequeño para mantener la casa limpia. Enseña a tu pequeño la importancia de mantener la casa limpia, ahora puedes sustituir tu Romba y ser más ecológico. Regalo original y divertido para los más peques.

EUR 34,90

Con este rodillo de amasar galletas con forma de Pokémon vas ha hacer las delicias de los más peques y los no tan peques de la casa. Vas ha crear tus mejores criaturas y lo vas ha hacer de una forma muy dulce.

EUR 19.27

¿Eres un seguidor de la serie Sons of Anarchy? Rememora grandes momentos de una de las series más seguidas. Conviértete en Jax Teller, pero mejor plantéate la vida sin tantos dilemas morales.

EUR 34.90

El Black Friday esta cerca!!!! Adelántate a las ofertas del viernes de los descuentos locos. Reserva ya tu compra con los grandes descuentos que ofrecen. ¡¡No esperes más!!