Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Protege tus muebles más preciados de las marcas en forma de anillo que dejan los vasos, y hazlo de una forma divertida. Los posavasos Emoji darán un toque divertido, deja un guiño a tu invitado cómplice, una cara con corazones en …

EUR 9.25

No sabemos quien disfrutará más de este juego para gatos, si el propio gato o el humano que interactua con el. El caza ratones es un juguete para gatos que es similar al viejo juego de arcade en el que machacas bichos usando un ma …

EUR 25.00

Si eres de los que buscas la perfección en tu afeitado, está plantilla para afeitarse será tu nuevo mejor amigo. Para usarlo, tendrás que ajustar la forma y el tamaño que deseas en tu perilla. Usa los tres simples ajustes en la pa …

La lámpara bombilla de levitación magnética, no es una lámpara convencional. Hace uso de los campos magnéticos para dar la sensación que está flotando en el aire. Aunque parezca magia se trata de ciencia. Hace siglos nos hubieran …

Saca el mago que llevas dentro, con esta baraja de cartas de Harry Potter de la escuela Hogwarts donde cada palo es una de las 4 casas de la escuela Hogwarts de magia: Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin que te recordará …

EUR 8.95

Ahora cuando te pidan: sólo media copa de vino por favor, lo vas ha tener muy fácil con la media copa de vino. Un regalo original, digno para dejar a tus invitados con la boca entreabierta y descolocados al ver esta copa de vino ú …

EUR 7,38

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Tweexy es el anillo que te va a salvar que se te derrame el esmalte o la laca de las uñas mientras te las pintas. Ya no necesitas una superficie lisa como una mesa para hacerlo. Ahora lo podrás hacer cómodamente desde el sofá. Twe …

EUR 10,00

Tal vez tengas que usar las artes negociadoras de Tyrion Lannister para poder comprar alguna propiedad en Invernalia. Compra las “estaciones” de la Familia Starck, Los Lannister, Los Targeryan o Barathion. Estás preparado para est …

EUR 36,74

Sabemos que proteger a tu bebé es muy importante y ponerlo a dormir en la boca de un tiburón tal vez no parezca la mejor idea, pero que es la vida sin un poco de humor. Piensa que estará super calentito a la par que protegido por …

Si te gusto la primera parte de Cara Splash, éste te va a encantar. Dos jugadores y una tarta para repartir, ¿quien será el elegido para recibir su tarta en la cara. Cara Splash 2 el Desafío, te hará pasar unos momentos de tensión …

EUR 30,55

Si eres una apasionad@ de la ciencia ficción y te has leído Asimov, este libro de alto rigor científico te va a trasportar al placer de la lectura. El regalo perfecto para los que nos encantan imaginar el mundo futuro. Una vez com …

EUR 17,10

Si buscas una forma original y friki de hacer la entrega de un anillo de compromiso, la caja para anillo de la estrella de la muerte es el regalo original adecuado para la ocasión. Puedes elegir el tipo de material para la creació …

EUR 46.09

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Este no es un diario cualquiera, es un diario que se destroza. Cada página es despertar de nuestro niño interior. Es un diario donde el sentido del humor es su principal baza, donde tu misma te reirás de lo que has de hacer. Desde …

EUR 9.95

Si eres de los que siempre llega tarde a coger el avión y siempre vas con prisas, te presentamos una maleta de cabina con patinete, una maleta hipster Style. Una maleta con la que vas ha ser la envidia de todos los pasajeros al ve …

EUR 90.00

A todos nos encantan las fresas, ya sea con nata, en los pasteles o un fabuloso batido de fresas. Este descorazonador de fresas, que también puede ser utilizado para tomates, es super práctico y de fácil utilización, sobre todo si …

EUR 9,99

Aunque es posible que las compres para tu hijo, sabemos que son para ti, fan y seguidor incondicional de una de las series anime que más a calado, con sus famosos personajes su aventuras interminables para encontrar por fin la bol …

EUR 11.00

Kanxeto. Recogedor de cacas, práctico, portable y limpio. Sabemos que amas a tu perro, pero recoger sus eces no es lo que más te gusto de él. Éste recogedor de cacas para perro te hará la vida más fácil, cómoda e higiénica. Ya no …

EUR 23,50

Si lo que deseas es dar un aire retro a tus casa, te presentamos estos originales interruptores estilo steampunck. Está realizados a mano y con un proceso de oxidación por lo que no se utilizan pegatinas ni nada que le pueda quita …

EUR 45.00

Lámpara Interrogante Mari Bros. Como no podía ser de otra forma, esta lámpara se enciende al pulsarla o al darle un golpe, puedes probar suerte y mirar si empiezan a salir monedas o la seta que te hará crecer, tal vez 1 vida o tu …

EUR 28.40

Sabemos que las escaleras son necesarias, pero también sabemos que ocupan un espacio importante y más en las viviendas actuales que suelen ser pequeñas en las grandes ciudades. Se trata de una escalera de aluminio súper resistente …

Que bonitos son siempre los osos de peluche, o casi siempre, estos pequeños peluches darán el susto a mamá que tanto os hará reir. Recordad niños sed buenos, por que el peluche está vigilando. Un regalo para asustar, JAJAJAJA