Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Relájate en la playa o en el parque con la tumbona hinchable más famosa del mercado. Con sólo un movimiento conseguirás una tumbona cómoda y mullida para que descanses donde quieras.

Sobrevivir a un día en el parque de atracciones sin destrozarte la espalda transportando a tu pequeño a hombros va ha ser más llevadero con el sistema de correa para el hombro silla de bebé. Este sistema de apoyo proporciona un lu …

Upright es un entrenador personal para ayudarte a corregir tu posición postural y sentarte de forma correcta y en posición vertical. Te previene del dolor muscular, combate la fatiga muscular y te ayuda a fortalecer la zona lumbar …

Hacer que los niños coman aquello que pensamos que es mejor para ellos no siempre es fácil. El uso de moldes para hacer formas divertidas hacen que la comida entra también por los ojos. Estos moldes para huevos están pensados con …

Combina la tecnología del siglo XXI con la tecnología del pasado para proteger tu información. Cryptex Round es un contenedor de USB con unas esferas que tendrás que combinar de la forma adecuada para poder sacar tu usb.

¿Se te atasca la bañera por el pelo que sabes que tu no estás perdiendo? Es hora de asumirlo el pelo se cae, utilizas los champús más caros pero los atascos del baño continúan delatando. Con este recoge pelo de baño no evitarás qu …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Este pequeño y genial invento llamado Drain Weasel es un desatascador de aquellas tuberías atascadas por los pelos. Sabemos la rabia que da cuando en la ducha o en la pica el desagüe no desagua como debería, la acumulación de pelo …

Recordarás que dentro de Sloth, el personaje deforme de la Familia Frateli que devoraba chocolatinas en la gran película de Steven Spielberg de Los Goonies, se escondía un personaje de gran Corazón. La máscara te dará un aspecto q …

San Valentín se acerca y encontrar ese detalle que marque la diferencia no es fácil. Hoy os presentamos una rosa forjada de hierro realizado a mano por maestros artesanos. Un regalo que sin duda no se marchitará con el paso del ti …

Las 9 de la mañana del lunes, y otra vez en ese trabajo que no te gusta, haciendo lo mismo, siempre la misma rutina, y tu subconsciente te dice: Tío eres Gilipollas. Por suerte, alguien ya lo ha pensado y ha creado una taza para q …

El problema de regalar un oso de peluche gigante es que uno de los dos ha de salir de la cama o se queda el oso o te quedas tu; la batalla está asegurada. A este gigante lo podrás achuchar, acariciar o enzarzarte en una batalla co …

Switchbot es un pequeño dispositivo capaz de accionar de forma remota cualquier dispositivo, es una forma de automatizar las tareas de la casa sin tener que estar ahí. Switchbot funciona con una batería de litio que nos aguantará …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Si te aburren tus escaleras, si que las tienes y quieres darles un toque decorativo diferente y que marquen tendencia, te presentamos unos vinilos personalizados para el número de escalones y el ancho adecuado de tu escalera. Real …

Hacer unas tostadas y acompañarlas con un huevo frito o con huevos duros es un placer matutino de muchos. Os presentamos la tostadora que a la vez hace huevos fritos como tostadas como huevos duros o escaldados. Un regalo original …

Si lo que quieres es proteger los datos que transportas el mejor seguro es el de toda la vida, seguridad mecánica. Si además lo quieres hacer con estilo, este llavero USB disponible en 16GB, 32GB y 64GB con un estilo retro Stempun …

Si eres de los que siempre ha deseado hacer un “kame hame ha”, ahora podrás decorar tu casa con una de estas lámparas de Dragon Ball en su máxima expresión. No sólo vas a rejuvencer unos años sino que vas ha dejar un legado muy fr …

Revive La batalla de Aguas Negras en el que Las flota de Stanis Baratheon pretenden conquistar Desembarco del Rey o la Batalla del Castillo Negro o la batalla de la casa Austera donde todo un pueblo es aniquilado por los Caminante …

Un hotel rural donde poder descansar los sentidos, donde desconectar del estrés de la ciudad, donde la amabilidad, el trato y los detalles son lo importante. Un entorno idílico donde tu marcas el tiempo del desayuno, un entorno qu …

Protege tus partes más preciadas de las radiaciones de móviles. Los calzoncillos Belly Armor no sólo protegerán tus espermatozoides sino que también son Anti-bacterianos, anti olor, son muy ligeros, transpirables y se pueden lavar …

Protege tus muebles más preciados de las marcas en forma de anillo que dejan los vasos, y hazlo de una forma divertida. Los posavasos Emoji darán un toque divertido, deja un guiño a tu invitado cómplice, una cara con corazones en …

No sabemos quien disfrutará más de este juego para gatos, si el propio gato o el humano que interactua con el. El caza ratones es un juguete para gatos que es similar al viejo juego de arcade en el que machacas bichos usando un ma …