Especialistas en REGALOS ORIGINALES

El robot Alpha 1s, es un robot Inteligente pensado para todas las edades cuyo objetivo es fomentar la robótica. El Alpha 1s pude contar historias, caminar, bailar e incluso pude servirte para que de unas clases de tai chi. Por su …

¿Aburrido de ver lo mismo siempre? Estos vinilos 3D híper realistas darán a tu salón, sala de juegos, oficina un aire más desenfadado y diferente. Es como abrir un hueco en la pared y dar luz a ese cuarto apagado.

Un regalo ideal si vas a viajar a un país con muchos mosquitos. Conecta el Xiaomi Mi Mosquito a un cargador de baterías o al enchufe que utilizas para cargar el móvil, introduce la pastilla y dulces sueños. El verano ya se acerca …

Generalmente un reloj con un gran diseño suele comportar un gran precio, MVTM ha conseguido unir el concepto BBB (bueno bonito barato) en una colección que destaca por su diseño y un precio muy ajustado

Sabemos que el cinturón del coche puede salvarnos la vida en los accidentes de coche, pero también puede impedirnos salir de este en un momento de emergencia. Este cargador USB para coche nos da la solución, no sólo nos permite ca …

Esta billetera no sólo es fina, bonita y con sistema anti-copia de RFID sino que tiene un componente mágico. Introduces el dinero le das la vuelta y tienes tus billetes perfectamente cogidos y protegidos, es un sistema de clip que …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Pocas cosas fastidian más que el que se te caiga el vaso, la cerveza, el refresco o la taza calentita de café mientras estás mirando alguna de tus series favoritas en el sofá. Pasas de estar de un estado de relax a disfrute a un ¡ …

Estas tazas de Sable láser son únicas ya que los sables se iluminan en el momento que añades agua caliente a la taza. Es un regalo ideal para los más pequeños y también para cualquier seguir de la saga más famosa del mundo.

El libro que dará que hablar: Kamasutra versión Star Wars. Un libro no oficial y no autorizado que probablemente se revalorice en el tiempo. Dentro de este libro, encontrarás todos tus personajes favoritos de Star Wars, representa …

Stikbox es una funda de smartphone que tiene un incorporado un palo selfie. Utilízalo para hacer fotos fácilmente de ti mismo y de los tuyos sin la necesidad de llevar un palo selfie por separado.

Un delantal de Heisenberg, de la gran serie Breaking Bad, te va subir los humos y calmar a los que tienes al rededor. Con una sola frase ¡Let’s cook”! harás que el resto de los presentes queden intimidados esperando ver los result …

El regalo ideal para los frikis de la saga de Start Trek que a la vez son unos apasionados de la comida Japonesa. Con este set de sushi vas ha dejar a tus invitados con la boca abierta.

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Traemos el disfraz del enano bávaro más buscado del momento,que te lleva a hombros y que se ha echo viral con el vídeo publicado en facebook, no tiene desperdicio.

Máscara hiperrealista del genial personaje de Depredator o Yautja. Si te la puedes permitir, esta máscara realizada a mano, no sólo vas a tener un disfraz único sino que vas a tener una “joya” del cine. Póntela y sal a la caza de …

Te presentamos la máscara de Chewbacca electrónica original de Star Wars, todo un fenómeno que hará las delicias de los amantes de la Saga. La máscara de Chewbacca emite los sonidos característicos y se ajusta mediante correas. As …

Si tu bebé está empezando a gatear y explorar la inmensidad de tu casa a vista de bebé, tal vez, querrás proteger la frágil piel de las rodillas con unas rodilleras profesionales especialmente diseñadas para los bebés más gateador …

Todos sabemos el resultado de hacer vídeos con el móvil, siempre salen movidos, SIEMPRE. Este palo selfie es un estabilizador de imagen de 3 ejes conocido como gimbal de mano. Ahora podrás hacer esas creaciones que siempre deseast …

Con esta petaca gigante de 2 litros se acabó la ley seca, podrás transportar tu bebida favorita con clase, seguro que sorprendes a tus amigos cuando te saques “de la manga” esta petanca única e imponente.

Recorre las calles a toda velocidad con el coche teledirigido de Mario Kart, que alcanza los 20 km/h, y que es un regalo ideal para los amantes del clásico juego. ¡Carga la batería y a tirar bananas a tu enemigos!

Da un toque retro a tu salón con esta mini máquina recreativa con más de 200 juegos. Vuelve al pasado, empieza a darle al mini joystick y regresa 30 años atrás ,es un capricho para los nostálgicos… ¿una partida?

Hoooooold theeeee doooooooor!!!!! ¿Quién mejor para sujetar una puerta que el mismo Hodor? Regala este original tope de puerta de Juego de Tronos en homenaje al gran Hodor. ¡Ideal para los fans de Juego de Tronos!