Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Dale un aspecto elegante y distinguido a tu bebé con este chupete con bigote, ¡estará muy gracioso y seguro será el centro de atención! Este original chupete está disponible para bebés entre 0 y 6 meses.

Conviértete en el centro de todas las miradas con esta original máscara de unicornio mágico, perfecta para ocasiones especiales o para sorprender a tus amigos y familiares. Una máscara de látex de aspecto realista que dejará a tu …

Termina tu ducha con un práctico y original albornoz de Jedi, disponible en talla única y que le queda bien hasta al gran Jabba. Este albornoz de Jedi tiene licencia oficial de Star Wars, y es 100% algodón, un regalo original de S …

Mantén calentito a tu mascota con estas sudaderas para perros y gatos, unos diseños muy originales con capucha que permiten una total movilidad al animal. Las sudaderas para perros son 100% algodón, y mantienen la temperatura de s …

Este parasol para coche es un regalo friki ideal para los fans de Star Wars. ¡Protege tu coche de asteroides y los despiadados rayos de sol con el parasol de Star wars en forma de acordeón que simula el interior del Halcón Milenar …

¿Eres fan de la cerveza y el Rock&roll? Entonces te encantará esta nevera con forma de amplificador Marshall. Estamos delante de una nevera muy original con gran capacidad de almacenaje, ¡un regalo original y práctico!

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Cuando necesitas mantenerte a salvo de la lluvia, pero también quieres mantener intacto tu ego de hombre, un paraguas con mango de espada es la única solución. De anchas espadas de samurai espadas, podrás ver como un señor de la g …

Al escuchar esta caja de música Tie Fighter te transportarás a una galaxia muy, muy lejana. . Con existencia limitada de 33 es una herencia digna de las películas como Star Wars y El Padrino. Mira el vídeo.

Dale un toque de sofisticación a su casa mediante el almacenamiento de sus bebidas dentro de este bar globo siglo XVI. El vaciado interior de esta bola de diámetro 22 “viene pintado a mano con preciosos frescos, mientras que las p …

Eres duro y lo sabes, ahora deje que el resto del mundo lo saben también cada vez que usted se divierte la “Estoy muy bien ‘camisa ensangrentada. Incluso después de que el extraño accidente que dejó con una enorme herida ensangren …

Sobrevivir a un día en el parque de atracciones sin destrozarte la espalda transportando a tu pequeño a hombros va ha ser más llevadero con el sistema de correa para el hombro silla de bebé. Este sistema de apoyo proporciona un lu …