Especialistas en REGALOS ORIGINALES

El complemento ideal para todo oficinista que quiera tocar las pelotas en esos momentos de estrés. Tu jefe te acaba de pegar la bronca del siglo, y tu pensamiento interno “tócame las pelotas” pasa a ser una acción que realizas con …

¿Siempre has deseado tener una de las bolsas que Whalter White cocinaba en Breaking Bad? Con estas sales de baño darás un toque friki y extravagante al baño y la imaginación ya corre de tu parte.

Forjado con las mil espadas de los enemigos rendidos, este pisapapeles del trono de hierro de juegos de tronos es ideal para aquellos que desean un imponente objecto que aleje a los más curiosos de tus papeles más confidenciales y …

¿Aburrido de los típicos dibujos en 2D? Por fin podrás dar a tus creaciones una nueva dimensión con el 3Doodler, el bolígrafo con tubos de colores intercambiables 3D pasarás de dibujante a escultor. El regalo perfecto para el arti …

Ahora será más fácil que todo el mundo se lave las manos con más frecuencia. ¿Quién en su sano juicio no iría corriendo a lavarse las manos con este acuario lavamanos? Un regalo ideal para los amantes de la vida marítima.

En kcikstarter no paran de sorprendernos con productos que uno piensa: “¿cómo no se me ha ocurrido a mi?”. Tan simple como una cápsula para que las uñas no vuelen por toda la casa cuando te las cortes, un regalo ideal y para todo …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Es el momento de llevar la cocina casera a un nivel superior, con este kit de cocina molecular podrás esferificar, emulsionar y gelificar, conviértete en el nuevo Máster Chef de tu casa… Seguro que ya tienes en mente alguien a q …

Pillo, es un nuevo concepto en dispensadores de pastillas, con este aparato ya no hay excusa para saber que pastilla has tomado y cuando lo has echo. Te envía recordatorios al teléfono o smartwatch, te ayuda a resolver preguntas s …

Por fin, años evitando el cortar la sandía, y el momento llegó, con éste cortador de sandía ya no hay excusas, es el momento de cortar y cortar por todos esos años sin comer Sandía por la vagancia y el estrés que genera el momento …

Transforma tu jardín en un lugar amenazador per cálido con estas originales estufas de leña Alien Vs Depredador, unos monstruos hechos a mano que llamarán la atención de todo el vecindario.

¿Te gusta Star Wars? Entonces te encantará el sable láser edición Deluxe de Kylo Ren, en forma de cruz y con efectos de sonido y luz súper realistas. ¡Estás ante una réplica exacta para coleccionistas!

Al escuchar esta caja de música Tie Fighter te transportarás a una galaxia muy, muy lejana. . Con existencia limitada de 33 es una herencia digna de las películas como Star Wars y El Padrino. Mira el vídeo.