Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Star Wars hasta en la cocina, con este temporizador de la estrella de la muerte tus cocidos quedarán como nunca, además incluye sonidos y efectos de luz. ¡Que la fuerza te acompañe!

Amazon tiene un sección especial llamada ofertas del día, en ella encontraremos productos que durante un día están a un precio rebajado. Así que no esperes más y visita la sección del ofertas del día, y también como nosotros podrá …

Como reza el texto: “Un gamer no muere hace Respawn”. Este es el regalo perfecto para ese amigo/a gamer que se pasa horas en batallas de combate en el ordenador. Es un regalo muy friki que seguro sabrá apreciar.

Para este regalo vas a tener que pensar en alguien friki de la saga más famosa – Star Wars – y además que sea fumador…. ¿Ya lo tienes en mente verdad? Este grinder de la estrella de la muerte es un regalo único, friki y original

Te sientes como MacGyver, que con una navaja suiza pues desmontar un avión. Te presentamos el organizador de llaves al estilo navaja suiza. Es un llavero muy original, tendrás por fin todas las llaves organizadas y con estilo en u …

Añade un código a tus botellas más preciadas con este tapón de vino con código. También puedes evitar que los más peques prueben el caldo que tanto te gusta. A partir de ahora tendrás todas tus botellas bajo control.

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Siempre has deseado que tu coche fuera Optimus Prime, ¿no? pues buenas noticias. Esta compañía Turca ha realizado el sueño de todo geek una realidad mediante la construcción de un Transformer funcional. Para ello se hace uso de un …

¿Tienes un evento importante y has de ir mudado pero quieres mantener tu esencia friki? Estás de enhorabuena, los gemelos PACMAN es el regalo ideal para que tu chico friki pueda ir elegante y con frikismo.

Transforma a tu mascota, eso si, siempre con su permiso, en un pirata. Con este disfraz de pirata para perros, tu fiel amigo será la envidia del vecindario. El sombrero se puede atar al cuello y no se cae.

¿Juegas a póker? Dale un toque George R. R. Martin. Juega con las caras de los principales personajes de la serie como Robb Stark y Jon Nieve, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen… Dale un toque friki a las partidas entre amigos

¿Harto de mirar el móvil mientras estas en el baño? Por que no entrenas tu mente en esos momentos de relax o tensión según se mire. El papel de baño con sudoku impreso hará las delicias de los enamorados de los números.

Genial invento para preservar y servir los alimentos que vienen en bolsas. El funcionamiento de este clip para bolsas es bien sencillo, abre la bolsa de la harina, las lentejas o lo que se ocurra, coloca el clip con el dosificador …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

¿Llueve? Hazlo con estilo y saca el paraguas de Batman, es posible que la ciudad de Gotham te necesite. Ábrelo y despliega tus alas. Ahora sólo te faltará encontrar un Batmovil y encontrar tu Batcueva.

Ya puedes tirar a la basura todo lo que tengas de Halloween que este año te va a tocar destacar entre los demás con este kit de maquillaje con cremallera, es el momento de darle un toque terrorífico a tu mirada, no vas a dejar ind …

Estos tarros luminosos ideados especialmente para el jardín serán como luciérnagas que iluminan tu camino y dan una atmósfera encantadora. Funcionan con energía solar así que no te preocupes de los enchufes.

Halloween se acerca y es hora de ir a por los preparativos, ya puedes empezar a decorar la casa con un toque el toque de terror que esta tradición americana nos está invadiendo poco a poco.

¡El futuro ya está aquí! Y la levitación magnética ha venido para quedarse. Es el momento de decorar tu casa con un toque de distinción, originalidad y con visión de futuro. Nadie se quedará indiferente al ver una planta decorativ …

Ponle un código físico a la memoria USB. Con este pendrive criptográfico podrás mantener a salvo todos tus datos de gente curiosa. El regalo perfecto para todos los que somos un poco frikis o un poco paranoicos con la seguridad

Te has puesto música, comienzas a barrer el suelo hasta que la escoba parece un estropajo con la pelusa que se ha agarrado cual percebe a una roca. Os presentamos el recogedor con peine incorporado un invento simple pero muy efici …

Si te sobran unos cuantos miles de euros, este es tu regalo ideal. Este robot de 120cm es ideal para apasionados de la programación pues se puede prorgamar con los siguientes lenguajes: Choreographe, Python, C++. Es capaz de recon …

Es el momento de discutir a qué temperatura se bebe el vino y cuando está más bueno. Con este brazalete con sensor de temperatura para vino podréis decidir cuál es la temperatura óptima para ese vino tan especial.