Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Haz que tus pacientes se relajen ofreciéndoles una tila en esta taza para dentistas. Ponte cómodo y mira su reacción, a ver si lo consigues y no salen corriendo

Da un toque retro a tu salón con esta mini máquina recreativa con más de 200 juegos. Vuelve al pasado, empieza a darle al mini joystick y regresa 30 años atrás ,es un capricho para los nostálgicos… ¿una partida?

Éste no es un usb cualquiera, es un asesino de ordenadores, de los llamados usb killers. Si estás muy enganchado a los ordenadores, conecta este pequeño dispositivo y se acabaron las preocupaciones tu ordenador habrá muerto en 2 s …

Si viajas a menudo, sabrás lo que es dormirte en el asiento dando cabezazos sin poder encontrar la posición cómoda para descansar un rato y sino tienes la suerte de tener la ventana para apoyarte. Buf….¡Tortícolis asegurada! Con …

Lo estabas deseando, con el ajedrez para 3 jugadores ya no tendrás que decidir con cuál de tus dos mejores amigos jugarás,¿estás preparado para una batalla épica? Selecciona tu color y a por ellos

Somos fanáticos de Kickstarter y siempre nos sorprende lo que podemos descubrir. Esta vez traemos un cubo anti estrés, relajante e ideal para esos momentos de ansiedad. Cuando estés cerca de personas tóxicas, saca tu cubo, y empie …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Por fin, años evitando el cortar la sandía, y el momento llegó, con éste cortador de sandía ya no hay excusas, es el momento de cortar y cortar por todos esos años sin comer Sandía por la vagancia y el estrés que genera el momento …

Bebe una cerveza bien fría hasta el final con este enfriador de cerveza. Sólo tienes que tenerlo preparado en el congelador y ponerlo en tu botellín: la mantendrá fría, ideal para verano o por si no tienes cervezas en la nevera.

Échate una siesta con esta original almohada de avestruz, para que disfrutes cómodamente de unos minutos de relax. Puedes llevar la almohada donde quieras: al trabajo, la universidad o de viaje, y aislarte completamente del mundo …

¿Tienes complejo de MacGyver? Entonces te encantará esta original hebilla de cinturón Multi-Herramienta, que incluye 6 herramientas útiles, como varios destornilladores o llave de tubo. ¡Conviértete en un manitas!

Recorre las calles a toda velocidad con el coche teledirigido de Mario Kart, que alcanza los 20 km/h, y que es un regalo ideal para los amantes del clásico juego. ¡Carga la batería y a tirar bananas a tu enemigos!

Transforma tu jardín en un lugar amenazador per cálido con estas originales estufas de leña Alien Vs Depredador, unos monstruos hechos a mano que llamarán la atención de todo el vecindario.

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

¿Te gusta Star Wars? Entonces te encantará el sable láser edición Deluxe de Kylo Ren, en forma de cruz y con efectos de sonido y luz súper realistas. ¡Estás ante una réplica exacta para coleccionistas!

Te presentamos la máscara de Chewbacca electrónica original de Star Wars, todo un fenómeno que hará las delicias de los amantes de la Saga. La máscara de Chewbacca emite los sonidos característicos y se ajusta mediante correas. As …

El mapa mundo de rascar es regalo ideal para los viajeros que además les gusta mostrar dónde han estado. Con cada viaje podrás rascar el país donde has estado, perfecto para colgar en el salón y… ¡a seguir sumando destinos!

Relájate en la playa o en el parque con la tumbona hinchable más famosa del mercado. Con sólo un movimiento conseguirás una tumbona cómoda y mullida para que descanses donde quieras.

Hoooooold theeeee doooooooor!!!!! ¿Quién mejor para sujetar una puerta que el mismo Hodor? Regala este original tope de puerta de Juego de Tronos en homenaje al gran Hodor. ¡Ideal para los fans de Juego de Tronos!

Transforma tu inofensivo gatito en un intimidente rey de la jungla con este original sombrero para gatos. Este sombrero de león para gatos probablemente no sea de su agrado… ¡pero vale la pena disfrazarlo un ratito!

Si te gusta ir por la noche en bici, hazte ver con estas luces led para ruedas de bicicleta, un tipo de iluminación que además de proporcionarte seguridad, crean un efecto único con sus 32 bombillas Led de colores en tus ruedas.

Con esta original mochila de las Tortugas Ninja, los pequeños de casa podrán llevar las armas de juguete (o también los libros del cole). Con su original forma de caparazón, pueden customizarla para ser tu totuga favorita. ¡Un reg …

Siente el frío en tu boca con estos cubitos de hielo Estrella de la Muerte, inspirados en la famosa estación espacial de Star Wars. Sorprende a tus invitados con los cubitos de hielo de Star Wars, unos moldes originales y práctico …