Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Haz que tus pacientes se relajen ofreciéndoles una tila en esta taza para dentistas. Ponte cómodo y mira su reacción, a ver si lo consigues y no salen corriendo

Como buen fan de Super Mario Bros vas a querer hacerte un regalo y poner en tu escritorio de la oficina o de estudio la taza de Super Mario Bros. Con forma de tubo 3D te recordará las horas o mejor dicho días que has pasado jugand …

Como buen amante del cubo de Rubik vas ha querer esta taza super original del cubo de Rubik. Prepárate los desayunos con un buen tazón de café o cacao. Sólo verlo ya estarás pensando en tu próximo movimiento.

Manifiesta tu rechazo al presidente de EEEUU Donald Trump con la camiseta con estilo Star Wars y lema: Stop Trump. ¡Que se entere todo el mundo! No apoyas al nuevo presidente de la casa Blanca.

El regalo para fotógrafos que estás buscando. Este set de dos tazas de café o cortado con diseño del objetivo de la cámara réflex. Ahora además de llevar su cámara llevarán sus propias tazas para degustar el café al estilo “gran a …

¿eres de los que acaba con las cervicales destrozadas? Este masajeador para cuello y cervicales con calefactor te relajará las contracciones. Tiene 8 nodos de masaje Shiatsu-amasado para calmar músculos cansados y adoloridos. El r …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Has de ir de corbata y lo puedes hacer con clase y un toque friki. Esta corbata de Batman con la ciudad de Gotham City de fondo es el regalo ideal para cualquier seguir de Bruce Wayne.

Con Iroller vas a poder eliminar instantáneamente las manchas y las huellas dactilares de la pantalla de cualquier dispositivo co este limpiador de pantalla táctil reutilizable. El rodillo mide sólo 3,5 pulgadas y utiliza una supe …

Con esta mini plancha de viaje ya no tendrás que preocuparte de que la ropa no llegue a su destino tal y como te gustaría. Llega hasta los 200ºC e incluye el cable para conectarlo, pequeña, versátil y muy práctica.

¿Eres de los que se le acaba la batería a media tarde? Tenemos una solución, la cartera con cargador de 3100mAh, con esta billetera no tendrás que ir cargando con otro gadged más para cargar tu móvil. Además es de cuero y diseño i …

Si has jugado alguna vez al juego de construcción por bloques más famoso del mundo: Minecrat, vas a querer tener esta réplica de linterna antorcha de Minecraft. Un regalo original y perfecto para los amantes de Minecraft

Eres un fanático de la guitarra pero no siempre puedes disponer de ella, ¿verdad? Airjumz es una púa bluetooth que se conectar al móvil o tablet i puedes tocar con ella, haciendo espectáculos de Ari Guitar. Es un gadget que no pue …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Los intermitentes para bicicleta magnéticos, te van ha dar un extra de seguridad para lo la conducción de tu flamante bicicleta. Es ideal para los ciclistas urbanos, apto para cualquier condición meteorológica y además son magnéti …

¿A quién no le gustaría llevar su comida en un fiambrera de R2D2? Un regalo ideal tanto para niños como para frikis de una de las sagas más famosas del mundo. Con la fiambrera de R2D2 de la guerra de las galaxias vas ha dejar vola …

A todos nos encantan las Barbacoas, te traemos el chaleco táctico para barbacoas, se trata de un delantal con todos los bolsillos necesarios para hacer que el tiempo que pasas cerca de la barbacoa con la cervecita te deje las mano …

Mejora la calidad de tus fotos del móvil con este increíble y potente flash led para smartphone. Este proyecto nacido de Kickstarter es el regalo ideal para todos los amantes de fotografía que no siempre puedan llevar su cámara re …

La máquina de café expreso para llevar. Si vas a ir de excursión, de acampada o de hotel, Minipresso es la máquina de café ideal para llevarla en el bolso, en la mochila o en la maleta, nunca más perderás el gran momento de tomart …

Tener una cámara instantánea te brinda la posibilidad de imprimir momentos especiales, que muchas veces quedan guardados en los teléfonos. Con Prynt podrás tener una impresora instantánea de fotos para Iphone, ¡Por fin podrás tene …

Con este wearable llamado Alex vas poder corregir la postura mientras trabajas, lees el diario o estudias, lo que hace es monitorizar la posición que tienes y en caso que no sea una postura correcta vibra y “te obliga” a adoptar u …

¿Buscas unas gafas retro? Estas gafas de sol 8-bits te transportaran a la era de las primeras videoconsolas de 8-bits donde los píxeles ocupaban gran parte de la pantalla, haz un viaje al pasado seguro que tendrás recuerdos retro.

¿Se te ha abollado el coche? No te preocupes, con estas tiritas para coche no tendrás que gastarte un dineral en el mecánico. Ponle unas tiritas y problema solucionado. Tu coche lucirá cual herido de guerra. Seguro que ya sabes a …