Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Es el momento de servir el café como se hace en Gotham City, con la cafetera de Batman. Ponle el toque de frikismo que tu cocina necesita o haz un regalo a ese amigo que sabes que tiene un poco de Bruce Wayne.

Se ha acabado el ir buscando un enchufe por todo el aeropuerto para cargar tu dispositivo. Esta maleta 2.0 está preparada con una batería interna para carga el móvil hasta 6 veces (para esos temidos retrasos), disponen de gps para …

Forjado con las mil espadas de los enemigos rendidos, este pisapapeles del trono de hierro de juegos de tronos es ideal para aquellos que desean un imponente objecto que aleje a los más curiosos de tus papeles más confidenciales y …

Con este cojín cervical de viaje tienes el compañero perfecto para abrazar durante esos largos y tediosos trayectos de avión, autocar o tren. De ahora en adelante tendrás un nuevo amante inseparable para tus viajes. El regalo perf …

Traemos el disfraz del enano bávaro más buscado del momento,que te lleva a hombros y que se ha echo viral con el vídeo publicado en facebook, no tiene desperdicio.

Es hora de darle un toque artístico a tus cubitos de hielo. Con este molde de hielo de “El grito” de Edvard Munch tienes el regalo perfecto para ese amigo que desborda cultura por todas partes, pero le falta un toque de humor.

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Que si, que los gatos caseros viven mejor que nosotros, pero ¿quién se puede resistir a no ponerles una hamaca en su ventana favorita? Lo sabes y si fueras gato querrías que tu esclavo (los hombres dirían amo) te regalasen una.

Es el momento de darle un toque friki a tu habitación, con la lámpara de la estrella de la muerte sobresaliendo de tu pared, vas a dejar volar tu imaginación, es el momento de apagara las luces, cámara y acción… El regalo perfec …

¿Aburrido de los típicos dibujos en 2D? Por fin podrás dar a tus creaciones una nueva dimensión con el 3Doodler, el bolígrafo con tubos de colores intercambiables 3D pasarás de dibujante a escultor. El regalo perfecto para el arti …

¿Tienes hora?… Si claro, raíz cuadrada de 9 en punto. Este reloj es el regalo ideal para los más frikis de los números, con un diseño vintage y sus operaciones matemáticas para saber la hora, cualquier matemático enseñará orgull …

Ahora será más fácil que todo el mundo se lave las manos con más frecuencia. ¿Quién en su sano juicio no iría corriendo a lavarse las manos con este acuario lavamanos? Un regalo ideal para los amantes de la vida marítima.

Tu teclado añejo está sucio y lo sabes. Ahora ya no hay excusa con esta pasta al más puro estilo blandiblub, podrás sacar esa suciedad incrustada por los siglos de siglos sin apenas esfuerzo. También te puede servir como un anties …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Con la maleta con estantes se acabaron los problemas para organizar la maleta, todo estará bien planchado y organizado, no tendrás ni que deshacer la maleta en el hotel, la abres, alzas sus estantes y ya lo tienes todo en su sitio …

En kcikstarter no paran de sorprendernos con productos que uno piensa: “¿cómo no se me ha ocurrido a mi?”. Tan simple como una cápsula para que las uñas no vuelen por toda la casa cuando te las cortes, un regalo ideal y para todo …

Solicita la contraseña antes de entrar en tu casa. Impide con este felpudo que entren personas indeseables. Ahuyenta vendedores ambulantes, al cobrador del frac y a los vecinos más pesados.

Prepárate para ser el próximo Induráin. Con este rodillo que se acopla a tu bicicleta puedes competir contra personas de todo el mundo con el simulador 3D incluido de BKOOL PRO, experimenta las sensaciones de viento y condiciones …

Transforma tu aburrida nevera en uno de los momentos estelares donde Han Solo fue congelado en carbonita y llevado al Palacio de Jabba en Tatooine. Te encantará tener a Harrison Ford siempre en la cocina

Es el momento de llevar la cocina casera a un nivel superior, con este kit de cocina molecular podrás esferificar, emulsionar y gelificar, conviértete en el nuevo Máster Chef de tu casa… Seguro que ya tienes en mente alguien a q …

Pillo, es un nuevo concepto en dispensadores de pastillas, con este aparato ya no hay excusa para saber que pastilla has tomado y cuando lo has echo. Te envía recordatorios al teléfono o smartwatch, te ayuda a resolver preguntas s …

Saca el Stevie Wonder que llevas dentro, con esta alfombrilla sonora de baño, ya tienes el piano, ahora sólo hace falta “presionar”, las teclas, mientras compones tu sinfonía, el regalo perfecto para los principiantes, los amateur …

Es el momento de fardar. Recarga tu smatwatch Apple o Pebble mientras gira en el aire al más puro estillo James Bond. Mientras no está cargando lo puedes utilizar también de lámpara inteligente. Otro proyecto nacio de Kickstarter