Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Esta alarma contra el sueño durante la conducción reconoce la pérdida de concentración y evita los micro sueños. Para hacerlo mide la conductividad de la piel (actividad electrodérmica – EDA). De esta manera puede medir la activid …

Es hora de ponerse cómodo y con estilo con esta almohada de Pulp Fiction. Con el Sr. Jules Winnfield de acompañante en el sofá, podrás ver las películas sabiendo que tu compañero estará ahí para recordarte: “Me llamo Mulo y hablan …

Si buscas un regalo muy especial, este diario con cubierta de cuero con el mapa en la parte posterior y título personalizado realizado a mano es tu regalo ideal, algo que dejar en herencia y que solo puede aumentar su valor con lo …

¡Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez! ¡Vamos a contrarreloj! Son frases que podrás decir a tus amigos cuando te pregunten cuanto tardarás mientras miras el reloj de vinilo hecho a mano de Vincent Vega y Jules Winnfiel …

Otro genial proyecto de kickstarter. Fend, es el casco de bicicleta plegable que dará solución al problema de llevar siempre el casco a cuestas, ahora lo podrás plegar y guardar. Se reduce a una tercera parte y conserva la propied …

Bolígrafo para chuletas. ¿Eres de los que se pasaba horas preparando las chuletas en el bolígrafo transparente y con un compás para preparar una chueta? Pues aquí te presentamos el bolígrafo que te hubiera gustado tener en esos mo …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Con el kit para cerveza artesanal podrás crear tu primera remesa de oro líquido. El regalo ideal para los cerveceros y amantes de la cultura de la cerveza. El kit de cerveza viene con todo el instrumental que necesitarás para sorp …

¡KITT te necesito! ¿Quién no ha soñado con tener como compañero de viaje al mítico coche fantástico, más conocido como KITT. Ahora con este cargador de usb para coche, lo vas ha poder tener acompañándote en todo trayecto. Tal vez …

Tienes alma de Rocky Balboa y con este albornoz lo podrás demostrar. Tras el largo ejercicio subiendo y bajando escaleras con la música de fondo… después de la ducha el albornoz de Rocky, ¿Qué más puedes pedir?

Con la libreta de Sheldon Cooper de Big Ban Theory haciendo el saludo vulcano de Spock vas ha poder tomar notas, apuntes o lo que se te ocurra manteniendo tu detalle friki. Todos tenemos un Sheldon dentro, palabra de Spock!

Te sientes como Jim Carrey en la películas de la Máscara. Te traemos el regalo ideal para todos los amantes de una de las películas más míticas. Con esta replica del dios Loki, el dios timador de la mitología nórdica, vas ha trans …

Es hora de jugar como dios manda con el móvil. Con este mando que se adapta a tu teléfono, ya sea Android o IOS, ya sea pequeño o una tablet, ya no hay excusas. El mando Ipega bluetooth te dará un plus a la hora de jugar.

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Saca el Whalter White que llevas dentro y ponte a cocinar. Esta tabla de cortar de Breaking Bad es un regalo ideal para todos los amantes de una de las series más impactantes de los últimos tiempos. Recuerda se muy meticuloso. Wal …

Duerme y siente la naturaleza. Vive y regala un experiencia única de dormir en una cabaña en la copa de un árbol. Este hotel cabaña está situada en el municipio de Dosrius, en la reserva natural del Montnegre i el Corredor. Tendrá …

Solicita la contraseña antes de entrar en tu casa. Impide con este felpudo que entren personas indeseables. Ahuyenta vendedores ambulantes, al cobrador del frac y a los vecinos más pesados.

Te encanta la música, eres un melómano empedernido, decoras tu casa con los artilugios más curiosos de tus artistas favoritas, y ahora para la entrada de tu casa y con el felpudo radiocasette de los años 90 darás un toque de disti …

Regalo idóeno para melómanos. Que lo vintage está de moda todos lo sabemos, este tocadiscos no sólo reproduce discos de vinilo, tiene también para poder reproducir cd’s y mp3, además el sistema de radio FM es analógico para manten …

Una mochila Chewbacca es el último grito en tendencias Star Wars, es hora de equipar a tu hijo con el frikismo que le corresponde. Tu serás Han Solo y te encargarás de llevar a tu compañero inseparable allá donde vayas. Que la fue …

Con esta original mochila de las Tortugas Ninja, los pequeños de casa podrán llevar las armas de juguete (o también los libros del cole). Con su original forma de caparazón, pueden customizarla para ser tu totuga favorita. ¡Un reg …

Cuando necesitas mantenerte a salvo de la lluvia, pero también quieres mantener intacto tu ego de hombre, un paraguas con mango de espada es la única solución. De anchas espadas de samurai espadas, podrás ver como un señor de la g …

Tienes el corazón partido, dudas entre Star Wars y Game of Thrones, tranquilo/a, con esta camiseta no tendrás que escoger entre uno y otro podrás mantener tu frikismo por las dos grandes sagas.