Esmiruina - los regalos más originales de la red

Buscamos y seleccionamos los regalos más originales y frikis

Ponle un código físico a la memoria USB. Con este pendrive criptográfico podrás mantener a salvo todos tus datos de gente curiosa. El regalo perfecto para todos los que somos un poco frikis o un poco paranoicos con la seguridad

EUR 46,50

Te encanta la música, eres un melómano empedernido, decoras tu casa con los artilugios más curiosos de tus artistas favoritas, y ahora para la entrada de tu casa y con el felpudo radiocasette de los años 90 darás un toque de disti …

EUR 17.57

El problema de regalar un oso de peluche gigante es que uno de los dos ha de salir de la cama o se queda el oso o te quedas tu; la batalla está asegurada. A este gigante lo podrás achuchar, acariciar o enzarzarte en una batalla co …

EUR 78,00

Es el momento de discutir a qué temperatura se bebe el vino y cuando está más bueno. Con este brazalete con sensor de temperatura para vino podréis decidir cuál es la temperatura óptima para ese vino tan especial.

EUR 1.77

Si te sobran unos cuantos miles de euros, este es tu regalo ideal. Este robot de 120cm es ideal para apasionados de la programación pues se puede prorgamar con los siguientes lenguajes: Choreographe, Python, C++. Es capaz de recon …

EUR 20449

Tomar el desayuno con una taza de R2D2 es transportarse a una nueva dimensión. Cualquier buen friki de la saga de la Guerra de las Galaxias que se precie querrá tener una en casa. Es hora de alzar tu taza y brindar con C3PO

EUR 19,45

Si te gusta lo que ves dale al like
 

Te has puesto música, comienzas a barrer el suelo hasta que la escoba parece un estropajo con la pelusa que se ha agarrado cual percebe a una roca. Os presentamos el recogedor con peine incorporado un invento simple pero muy efici …

EUR 10,29

No pagues más dinero a las eléctricas, con este cargador solar para ventanas podrás recargar tus gadgets favoritos, utilizando la energía más limpia, la solar. Ya sabes a partir de ahora recarga tu móvil, tu cámara u otras batería …

Proyecta un océano sobre tu cama o la de tus hijos. Relájate y disfruta de la música ambiente mientras se proyecta en tu techo el mar… No oyes las olas, siente la brisa del mar y canta unos cuantos “Ohhmmmmm, Ohmmmmm”, shhhhhhhh …

EUR 12,99

Sabemos que pasa muchas mañanas al despertar, ¿no? Pues ahora con estos boxer para hombre lo podrás ver radiografiado. El regalo ideal para tu novio, marido, amante o amigo, seguro que no tarda en ponérselo!

EUR 15.16

Llevas horas delante del ordenador en medio de una partida interminable de World of Warcraft, tienes sed y levantarse a buscar el refresco a la nevera es una perdida de tiempo. Con la nevera usb podrás alagar tus partidas mantenie …

EUR 24.95

¿Se te atasca la bañera por el pelo que sabes que tu no estás perdiendo? Es hora de asumirlo el pelo se cae, utilizas los champús más caros pero los atascos del baño continúan delatando. Con este recoge pelo de baño no evitarás qu …

EUR 14,78

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

Si has sentido algún momento “Dexter”, con este posabolis descargarás dejarás claro a quién pertenece es preciado bolígrafo que siempre desaparece de tu mesa. Marca tu terrioritorio con un toque de humor macabro

EUR 5.9

El complemento ideal para todo oficinista que quiera tocar las pelotas en esos momentos de estrés. Tu jefe te acaba de pegar la bronca del siglo, y tu pensamiento interno “tócame las pelotas” pasa a ser una acción que realizas con …

¿Ya no sabes cómo encajar las cervezas en la nevera? Seguro que has construido estructuras imposibles, ahora tienes una nueva opción. Dale un toque de clase a la disposición de las cervezas con el colgador magnético para cervezas, …

EUR 14,95

Ves de mayores o de menores con estilo. A partir de ahora ya no necesitarás encender la luz para “vaciar”. Ilumina con estilo tu momento más íntimo con la luz relajante para inodoro.

EUR 19,79

¿Siempre has deseado tener una de las bolsas que Whalter White cocinaba en Breaking Bad? Con estas sales de baño darás un toque friki y extravagante al baño y la imaginación ya corre de tu parte.

EUR 7.95

Mammmma mía!!! Otro gran invento. Es el momento de cortar la pizza como debe ser, sin quemarse, sin que se derrame la mitad de la porción en otra parte. La tijera para pizza es tan fácil como cortar y servir.

EUR 18,05

Las bombillas ya no son lo que eran, ahora se controlan con el móvil y además con esta bombilla que integra un altavoz podrás tener el control del sonido de tu casa desde tu dispositivios. Las bombillas que te ahorrarán espacio en …

EUR 32,84

Con esta petaca gigante de 2 litros se acabó la ley seca, podrás transportar tu bebida favorita con clase, seguro que sorprendes a tus amigos cuando te saques “de la manga” esta petanca única e imponente.

EUR 23,43

Todos sabemos el resultado de hacer vídeos con el móvil, siempre salen movidos, SIEMPRE. Este palo selfie es un estabilizador de imagen de 3 ejes conocido como gimbal de mano. Ahora podrás hacer esas creaciones que siempre deseast …