Especialistas en REGALOS ORIGINALES

Cuando crees haber visto todo, siempre hay algo te sorprende, el dispensador de palillos de Darth Vader de Star Wars es algo que no puede faltar en tu colección. Haz que el lado oscuro de la fuerza te sirva los palillos. Sorprende …

Estas tazas son el regalo ideal para cualquier amante o friki de la escalada. Elije la presa que vas a utilizar como asa para beber tu taza de chocolate caliente. Ahora tendrás un reto cada mañana al levantarte tu mente ya se irá …

El mapa mundo de rascar es regalo original para los viajeros que además les gusta mostrar dónde han estado. Con cada viaje podrás rascar el país donde has estado, perfecto para colgar en el salón y… ¡a seguir sumando destinos!

El juego de mesa que hará que saques tus carcajadas más sonoras. Cara Splash, es un juego en el que sentirás la emoción del juego de la ruleta rusa pero con un final muy divertido. Deja sentir tus emociones ya sea como sufridor co …

¿Te gustaría construir tu propia caja fuerte donde guardar tus secretos más personales? La caja fuerte de Ugears cumple todos los requisitos. Todas las piezas son de madera y encajan perfectamente sin la necesidad de utilizar pega …

Esta estación de desayuno con aires retro es un todo en uno. Con ella vas a poder freír unas salchichas o unos huevos, mientras preparas unas tostadas y al mismo tiempo se hace el café de forma tradicional. Ahora los lunes serán m …

Si te gusta lo que ves dale al like
 

La lámpara bombilla de levitación magnética, no es una lámpara convencional. Hace uso de los campos magnéticos para dar la sensación que está flotando en el aire. Aunque parezca magia se trata de ciencia. Hace siglos nos hubieran …

Genial disfraz de un oso que te lleva a hombros. Puedes dar tumbos o golpear la pelota de fútbol, pero lo que seguro que no vas a pasar es desadvertido. Un disfraz original que puedes usar en cualquier reunión de amigos, despedida …

Si viajas por el mundo sabes que los turistas son carne de cañón para que les roben el dinero. Este cinturón porta dinero, evitará que te roben las cosas de valor que en él guardes. Se trata de un cinturón que en apariencia es igu …

Llegar a casa con las cervicales destrozadas tras pasar todo el día en la oficina y darte el lujo de un genial masaje no tiene precio. Por desgracia no todos tenemos un fisio en casa que nos pueda descontracturar. Éste genial apar …

Como buen fan del código da Vinci, seguro que en algún momento has deseado tener en tu poder el famoso cryptex. Esta réplica de metal cuenta con 5 círculos de combinaciones harán que descubrir la combinación de apertura sea todo u …

El organizador Cocoon con su sistema Grid-It, es el mejor organizador que podrás tener para organizar tus gadgets, cables o cualquier cosa que se te ocurra, utilizad un sistema de cintas elásticas que podrás modificar a tu antojo. …

10 regalos para cocineros originales (y un poco frikis): 10 regalos para Cocineros

El día de San Jordi se acerca, y con ella una de las tradiciones más bonitas, el día que se regala una Rosa y un libro, el día en que se promueve la lectura. Os presentamos un accesorio ideal para este día, un punto de libro muy o …

Fantástico kit de imanes de nevera del archiconocido personaje de videojuegos Mario Bros. Con este set podrás crear tus propios niveles al más puro estilo Nintendo y dejar las notas con un toque de gracia.

Este pequeño alcoholímetro, va ha ser tu próximo consejero a la hora de coger el coche si antes has tomado un cervecita o un vinito. Se trata de un llavero que te permite saber el grado alcohólico con sólo soplar por la boquilla i …

LockBlock es un soporte para cuchillos que además incorpora un sistema de seguridad para que los más peques de la casa no puedan acceder a ellos. Para poder extraer un cuchillo es necesario presionar un botón que difícilmente podr …

Si lo que buscas es un bolso original, echo a mano, con un toque de frikismo y buen gusto, esta colección de bolsos realizados con piezas de LEGO, es para ti. Muestra al mundo las increíbles proezas que se pueden conseguir con est …

De la pantalla a tu casa. Estos pequeños se han esacapado de tu móvil para acabar en el sofá o la cama de tu casa. Son un regalo original y económico que puedes dar a los más peques de tu casa.

Todos hemos tenido que cargar el móvil alguna vez y solo dispones de una mano para hacerlo. MagCable es un revolucionario cable USB magnético que facilita la la conexión para realizar carga de la batería.

Este teclado retro con tacto mecánico como las máquinas de escribir te transportará a otros tiempos. Se trata de un teclado QWERTY con base metálica, 68 teclas mecánica y con un interruptor de 3 posiciones para intercambiar entre …

Si echas de menos jugar con un mando sencillo, esta replica de mando de Super nintendo que funciona por USB será tu nuevo compañero de fatigas. Conecta el mando a tu PC a tu Rasberry o a tu móvil.